rincòn del pensamiento

sentimiento, pensamiento y verdad

LAS ALAS DE LA MUERTE agosto 27, 2010

Filed under: Sin categoría — roxana @ 4:22 pm

… en medio de tantos y ala vez  tan sola, me encontraba ahogada en un mar de ruidos sollozantes y escalofriantes, mire hacia la penumbra de la solemnidad y allí me encontraba, tan radiante y majestuosa en medio de cuatro tablas que parecían ahogar mi espíritu, mientras la muerte me cobijaba con sus alas, sentí  que mi cuerpo  se desprendía y se convertía  en solo cenizas,  mientras mi alma emprendía  el camino  hacia la luz, al fondo del túnel.  Pasada la eternidad, mi espíritu se encontraba en medio de dos mundos tan erróneos y fuera de lo real a lo que los seres humanos interpretábamos como bien y como mal.

Todo tenia vida y existía, era algo aunque no fuese nada, hasta la propia nada tenia su propia vida y cada quien subsistía según su pensar y actuar; todo era  extrañamente anormal, había una gran rareza en cada cosa, por lo cual el lugar se hacia mas tridimensional.

Realmente aun no me acostumbro, no me hago a la idea de que la muerte me cobijo y que nuevamente tendré que empezar una vida ilógica y desbordante de contradicciones tal y como suele serlo…

 

4 Responses to “LAS ALAS DE LA MUERTE”

  1. blueandtanit Says:

    Wow Roxana, en verdad tienes un gran talento para escribir, este post esta muy interesante, me gustó mucho, especialmente el final

    Abrazos

  2. […] hermosos paisajes de la vereda El Naranjo y también un interesante escrito cuyo título es “Las alas de la muerte“, les comparto un […]

  3. henryelsucio Says:

    Hola:
    Que buen texto. La muerte nunca deja de ser un tema del cual podamos dejar de escribir. Me ha gustado el post muy bien logrado felicitaciones.

    Acá dejo una canción basada en el un cuento de Allan Poe: Berenice del cual también habla de la muerte.


Responder

