rincòn del pensamiento

sentimiento, pensamiento y verdad

LA TIERRA QUE AMO noviembre 27, 2009

Filed under: Sin categoría — roxana @ 8:43 pm

Esta es mi tierra la que me vio nacer y es para mì un orgullo decir que soy ituanguina de puro corazòn, hija de este maravilloso lugar y mostrarles a ustedes lo que es mi pueblo, las bellezas que me rodean dìa a dìa, por ello agradezco a Dios el haberme puesto en esta tierra tan espectacular, porque como esta no hay dos.

 

12 Responses to “LA TIERRA QUE AMO”

  1. blueandtanit Says:

    wow!
    que hermosisimas fotos!
    me gustan mucho, especialmente la del arcoiris y las primeras 3 🙂
    que lugar tan bello es Ituango.

    yo estoy segura que es bello, y no solo por sus hermosos paisajes, también por su gente.

    abrazos y éxitos,

    • roxana Says:

      si, la foto del arcoiris esta muy linda, ese dìa habia un arcoiris que cubria casi todo el pueblo y se veia maravilloso, luego te muestro las otras fotos que logre tomar.

  2. Juan Says:

    Bonitos paisajes! se parecen mucho a una parte de la selva central del Perú. Saludos!

    • roxana Says:

      pues la verdad estas fotos son muy hermosas pero no son los unicos lugares lindos de este municipio, porque todo lo que rodea este lugar es divino, tratare de mostrarles lo mas que pueda de este lugar tan sensacional.

  3. Alvaro Says:

    ¿Cómo no amar un territorio tan bello y promisorio?

    Yo me enamoré de Ituango desde el primer día que pisé su suelo. Por el clima, la naturaleza que lo rodea, sus gentes, los paisajes, los gallos del amanecer, el Colegio Diocesano y su parque… en fin tantas sensaciones, emociones y experiencias inolvidables que he compartido con itangüinos tan alegres y amables como la autora de este blog.

    • roxana Says:

      te agradesco que pienses asi de esta maravillosa tierra y de su gente, es un honor saber que hay gente como tu que no consididera a ituango como una tierra que solo transmite guerra.

  4. catirestrepo Says:

    Si Roxana, como Ituango no hay dos. Bellísimas fotos e inspirador texto el que les diste como compañía. 🙂

    Saludos,

    Cati

    • roxana Says:

      gracias cati, pues yo con esto pretendo que las demas personas empiezen a querer a ituango como nosotros lo hacesmos, porque esta tierra tiene mucho que brindar.

  5. lully Says:

    Gratamente sorprendida por esas imágenes que se roban mi espíritu. Imposible no sentir emoción con estas maravillas.
    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo con cariño especial!

    • roxana Says:

      me alegra muchisimo que te hallan gustado y que hallan robado el espiritu, porque eso es ituango espiritu, maravilla, corazòn, espero poder seguir compatindoles mas sobre ituango.
      gracias
      roxi

  6. blueandtanit Says:

    Sabes, el fondo negro resalta muy bien el color de estas hermosas fotos

    felicitaciones por la labor que estas realizando, por mantener activo el blog de Hiperbarrio ituango y por comentar activamente en otros blogs como he notado que estas haciendo 🙂

    Estoy haciendo el tutorial que tanto había prometido para facebook, esta un poquito complejo así que buscaré que sea más sencillo de entender, pronto lo podrás descargar de http://cambiojuvenil.wordpress.com/tutoriales

    abrazos y éxitos!

    • roxana Says:

      cata pues lo hago con mucho gusto y ahora con mucho mas, porque antes no habia visto lo bueno que es todo esto, y gracias por hacer de esto una realidad por que sin tu apoyo esto no seria nada, ya veras como hiperbarrioituango ira prograsando cada dia mas.


Responder

