rincòn del pensamiento

sentimiento, pensamiento y verdad

COSAS QUE AFECTAN A NUESTRO MUNDO mayo 31, 2009

Filed under: Sin categoría — roxana @ 9:06 pm

Todos sabemos que la pobreza es uno de los tantos problemas que acosa a nuestro Mundo, ya que en cada rincón de este planeta hay gente que no tiene ni donde vivir ni nada que comer, gente que en realidad nunca ha tenido oportunidad de salir adelante, gente a la cual no se les ha prestado la atención debida; no es anomalía para nadie que hay personas que mientras mas tienen mas  dilapidan las cosas, personas que   viven desperdiciando cuanta comida y cuanta cosa tienen, mientras en otros lugares existen personas  que se están muriendo del hambre, con la necesidad de atención medica, con ganas de estudiar y de salir adelante, pero debido a las circunstancias no pueden tener ninguno de estos privilegios, en cambio las personas que los tienen viven reprochando, con ganas de acabar con todo, creyendo que son las personas mas desafortunadas del mundo.

 

Puedo asegurar que muchos hemos actuado así, que hemos sido desagradecidos con todo y con todos, no hemos valorado lo que con tanto esfuerzo nuestros padres nos han brindado, pero como dicen por hay “Dios le pan al que no tiene dientes”.

Anuncios
 

6 Responses to “COSAS QUE AFECTAN A NUESTRO MUNDO”

  1. blueandtanit Says:

    que pasó con la anterior entrada que tenía el mismo texto que esta pero con comentarios míos y de lina?

    la borraste?

    abrazos y éxitos

  2. […] COSAS QUE AFECTAN A NUESTRO MUNDO por Roxicarvajal “En cada rincón de este planeta hay gente que no tiene ni donde vivir ni nada que comer, gente que en realidad nunca ha tenido oportunidad de salir adelante, gente a la cual no se les ha prestado la atención debida; no es anomalía para nadie que hay personas que mientras mas tienen mas  dilapidan las cosas, personas que   viven desperdiciando cuanta comida y cuanta cosa tienen”… […]

  3. blueandtanit Says:

    cuando modifiques una entrada evita eliminarla, más bien dale clic en EDITAR para que no elimines los ocmentarios como ocurrió en la anterior.

    abrazos y éxitos

  4. blueandtanit Says:

    Hola roxy, pasaba por aquí y tristemente no encuentro nada nuevo, espero con ansias una nueva entrada en este blog 🙂

    abrazos y éxitos

  5. blueandtanit Says:

    por cierto, te felicito por los widgets 🙂 y enlaces

  6. LULLY Says:

    El ser humano inconforme por naturaleza pero además se olvida de valorar lo que tiene cuando lo tiene. Interesantes letras para reflexionar.
    Espero volver y poder leerte más, porque este mundo de bloggers es un dulce desahogo que debemos aprovechar para mirarnos a nosotros mismos, a nuestros entornos y a las situaciones…

    Un abrazo amistoso!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s